Navegación Contenido Actividades en Austria

La Marca

Sacher Torte - Tarta Sacher © Österreich Werbung, Wolfgang Schardt

La marca “Vacaciones en Austria”

Mucha gente asocia unas vacaciones en Austria son senderismo, esquí, Viena y edificios históricos. Y sí, es verdad. ¡Pero Austria es mucho más! La marca “Vacaciones en Austria” le revela lo más interesante y atrayente de Austria.

La marca va dirigida a personas cultas acostumbradas a viajar que cuando deciden dónde pasar sus vacaciones, también tienen en cuenta la historia y la identidad de su destino turístico. Y, además, desean vivir nuevas experiencias y disfrutarlas intensamente. Austria es un destino turístico único por los siguientes motivos:

1) La Austria que conocemos hoy fue antiguamente el centro de un gran imperio y, por esta razón, Austria tiene influencias de muchas culturas. Es el entorno idóneo para el arte y la cultura, donde se unen sorprendentemente la tradición y la modernidad.

2) Resulta igualmente singular el modo de vida tan agradable y el carácter tan afectuoso y hospitalario de los austríacos. Sobre todo, les encanta disfrutar y saborear la vida.

3) Gracias a sus variados paisajes y a su clima tranquilo, Austria es un importante destino turístico de larga tradición. Los austríacos se caracterizan por ser unos anfitriones apasionados y procuran que sus huéspedes estén satisfechos. Siempre brindan nuevas ideas a los visitantes y les animan a conocer y probar nuevas experiencias. Y, es que, Austria es un país donde podrá vivir experiencias inolvidables.

Descubra la naturaleza
Bosques, lagos, famosos paisajes, los Alpes, el Danubio… Austria le ofrece un amplio abanico de posibilidades donde poder explorar, disfrutar o practicar deportes en plena naturaleza. La gente del lugar invita a los visitantes a que recorran, descubran y conozcan su país a fondo.

Viva la cultura
El legado imperial y el arte y la cultura contemporáneos hacen de Austria un país único donde deleitarse con la cultura. Es fascinante cómo han conseguido integrarse la cultura de antaño con la cultura actual.

Saboree Austria
Podrá disfrutar de excelentes restaurantes, catar vinos de fama mundial y degustar la gran diversidad de productos ecológicos. La cocina austríaca es rica, de alta calidad y muy creativa, gracias al entusiasmo e innovación de sus cocineros y al compromiso de sus restauradores.

Relájese
Podrá respirar aire puro y relajarse en los mejores balnearios y en los numerosos manantiales de agua caliente. Aprovéchese de la oferta austríaca de relax y de regeneración y reponga fuerzas durante sus vacaciones.

Punto de encuentro
Austria recibe a sus visitantes y les acerca a su país y a su gente. La hospitalidad y la amabilidad de su gente harán de este viaje una experiencia inolvidable.

Los efectos de unas vacaciones en Austria

La gente viene de vacaciones a Austria en busca de tranquilidad, con ganas de encontrarse consigo misma y de vivir nuevas experiencias que amplíen su horizonte. La mezcla entre tranquilidad y adrenalina le renovará la energía y le estimulará. En Austria disfrutará de unas vacaciones inolvidables que siempre permanecerán en su memoria.