Navegación Contenido Actividades en Austria
close
Please choose your country:
Or choose your language:

Propuesta Marketing Online

Cada mes editamos un Newsletter dirigido al cliente final. Disponemos de 10.000 abonados fijos, y un opening rate de 25%.

SmartPhone Application

La página web del Turismo de Austria, Austria.info/es ha registrado 853.881 visitas absolutas durante el 2012 . La Oficina de Turismo tiene previsto invertir en campañas de Google Advert para poder posicionar mejor la web y la busqueda segun Key Words. Segun datos recibidos por OMT, Tourmis, T-Mona, etc. el 30% de los españoles usan Internet como fuente de información para planificar su viaje. El 53% de los viajeros españoles quienes viajan a Austria, viajan por primera vez en su vida. Por lo tanto, hay un gran potencial de viajeros hacia Austria por “atacar”.

Cada mes editamos un Newsletter dirigido al cliente final. Disponemos de 10.000 abonados fijos, y un opening rate de 25%.El Newsletter se edita en funcción de un plan de redacción En nuestro Newsletter mensual colocamos una Banner denominado “Ofertas Low Cost”. Pulsando este enlace, llegamos a nuestra web donde se encuentran las ofertas de última hora. Su oferta estará online durante un mes.

Mas información en le PDF adunto