Navegación Contenido Actividades en Austria

Alpenresort Schwarz

Nuestro hotel del mes diciembre, el hotel Schwarz, combina el lujo de un hotel de bienestar premium spa resort con un toque personal y detalles de atención que sólo se pueden disfrutar en un negocio familiar.

Alpenresort Schwarz
Nombre: Alpenresort Schwarz****S
Ubicación: Me encontrará en el pintoresco lugar de Mieming, a 900 metros por encima del lago, rodeado de montañas y prados, y a solo 35 minutos de Innsbruck en coche.
Edad: Construida en el 1694, una vez fui una casa señorial. La familia Pirktl me cuidó mucho y así me convertí en el centro de Wellness más bonito de Austria.
Sobre mí: Me gusta mimar a mis huéspedes. Mi exclusivo centro de Wellness “SunWelly Spa” ya ha sido premiado en varias ocasiones.
Novedad: Desde hace poco dispongo de las mejores instalaciones acuáticas en un hotel de Europa, los mundos acuáticos “Schwarz”, siete piscinas interiores y exteriores, que incluyen piscina deportiva, de ocio, de hidromasaje y para tomar el sol, con más de 460m2 de superficie acuática.
Lo más importante: ¡Mi jardín! En realidad es un gran parque de 32.000 metros cuadrados con sauna, una gruta en las rocas, una cascada, hoguera, una ruta de zonas reflejas y un extraordinario lago en plena naturaleza. No en vano también se le llama el “Jardín del Edén de Austria”.
A los amantes de la cultura les gusta mi original encanto tirolés.
Sorprendente: El corazón de los golfistas se acelera cuando ven mi generoso campo de golf con 27 “fairways” de ensueño justo delante del alojamiento.

Información:
Alpenresort Schwarz
A-6414 Mieming | Obermieming 141
Tel. +43 (0)5264/52 12-0
hotel@schwarz.at | www.schwarz.at