Navegación Contenido Actividades en Austria

Alpenresort Schwarz *****

Soy el Alpenresort Schwarz***** y estoy en el pintoresco Mieming, a 900 metros por encima del mar rodeado de montañas y prados, y a solo 35 minutos de Innsbruck en coche. Me construyeron en 1694 y en su día fui una casa señorial. La familia Pirktl me cuidó mucho y así me convertí en el centro de wellness más bonito de Austria.

El Hotel Alpenresort Schwarz  © Alpenresort Schwarz

Me gusta mimar a mis huéspedes y mi exclusivo centro de wellness “SunWelly Spa” ya ha sido premiado en varias ocasiones. Desde hace poco dispongo de las mejores instalaciones acuáticas en un hotel de Europa, los mundos acuáticos “Schwarz”, siete piscinas interiores y exteriores, que incluyen piscina deportiva, de ocio, de hidromasaje y para tomar el sol, con más de 460 m2 de superficie acuática.

Mi jardín es un gran parque de 32.000 m2 donde hay una sauna, una gruta en las rocas, una cascada, una hoguera, una ruta de reflexología y un extraordinario lago en plena naturaleza. Es tan hermoso que, en 2007, recibió en premio de “Jardín del Edén de Austria” como mejor jardín de hotel de toda Austria.

A los amantes de la cultura les gusta mi original encanto tirolés. A los golfistas se les acelera el corazón cuando ven mi campo de golf con 27 “fairways” de ensueño ...


Información y reservas:

Alpenresort Schwarz

A-6414 Mieming, Obermieming 141

T +43 (0)5264 52 12-0

hotel@schwarz.at

Página web del Alpenresort Schwarz