Navegación Contenido Actividades en Austria

Cambio de Director de la Oficina Nacional Austriaca de Turismo en España

Un cambio del director despues de 7 años en la Oficina en Madrid.

  © Österreich Werbung
Estimados todos,
 
le decimos adiós a Werner Fritz después de representar durante más de 7 años a los austriacos en España, ha llegado el momento de mirar al futuro familiar. Como el bien dice España ha sido y será su segunda casa, de los muchos destinos en los que ha estado representando al turismo austriaca por el mundo, España siempre ha sido especial y lo será siendo. Él nos asegura que pasara largas temporadas en España  disfrutando de todo sus virtudes. Le ha costado mucho tomar esta decisión pero como el bien dice “ES EL MOMENTO DE DISFURTAR DE MI FAMILIA”.
 
El adiós siempre conlleva una bienvenida y se la damos a Georg Kapus. Durante los últimos 25 años de los que el señor Kapus forma parte del turismo austriaco donde su último destino fué Moscú. Siempre tuvo como meta desarrollar gran parte de su trayectoria profesional en España y Brasil. Ahora que ha llegado el momento de cumplir unos de sus sueños y tomar los mandos de la Oficina de Turismo de Austria con sede en Madrid, está impaciente de comenzar este nuevo reto que se le presenta en su camino.
Le deseamos a Werner Fritz de todo corazón lo mejor para el nuevo camino que va a emprender y felicitamos a Georg Kapus por su traslado de Moscú a Madrid.
 
El Equipo de la Oficina Nacional Austriaca del Turismo


Más información

www.austria.info
cristina.furtner@austria.info
georg.kapus@austria.info