Navegación Contenido Actividades en Austria
close
Please choose your country:
Or choose your language:

Capital culinaria: Graz

De cómo un flirteo con Graz se puede convertir en una larga relación. Palacetes majestuosos y coquetas plazoletas. Callejuelas escondidas y románticos patios. Calles empedradas y tejados con tejas rojas: en la ciudad se sigue notando la presencia de los constructores italianos, que vivieron y trabajaron en Graz durante varios siglos.

El Skywalk en Graz © Graz Tourismus, Toni Muhr

El casco antiguo mejor conservado de Centroeuropa tiene edificios de todas las épocas; Gótico, Renacentismo y Barroco, lo que lo convierte en Patrimonio de la Humanidad. La ciudad, cosmopolita y vibrante, es el punto de encuentro de muchas culturas europeas diferentes desde hace siglos. En la época estival, toda la ciudad se convierte en un escenario. Los entendidos aprecian Graz por su belleza, temperamento mediterráneo, calidez, ganas de vivir y encanto.

Es de sobra conocido que el verdadero amor conquista por el estómago. Por eso recomendamos pasar un fin de semana romántico en la “Capital culinaria de Austria”. Sus ingredientes para el éxito: anfitriones cordiales, excelentes cocineros, productos frescos de las regiones culinarias de Estiria y eventos culinarios inolvidables.

Uno, dos, tres, cuatro… el 17 de agosto se pondrá de gala la Mesa larga por cuarta vez, en medio del casco antiguo de Graz, desde la Hauptplatz a la Schmiedgasse. La Mesa larga no se puede describir, hay que probarla: tiene un ambiente incomparable, unos vinos y unas delicias culinarias al más alto nivel. Encontrará más información en: www.genusshauptstadt.at 

Graz también es una de las ciudades con más visión de futuro del mundo; es una de las diez “Cities of Design”. Con una moderna arquitectura que llama la atención en Europa y un gran potencial creativo; tanto para el arte como para el comercio, la moda o la técnica.


Información y reservas:

Graz Tourismus & Stadtmarketing GmbH

A-8010 Graz, Herrengasse 16

T +43 (0)316 80 75-0

F +43 (0)316 80 75-0-15

info@graztourismus.at

Página web de Graz