Navegación Contenido Actividades en Austria

Disfrutar de la tradición y la modernidad

En la región del Salzkammergut parece que el tiempo vaya más despacio; en sus valles rodeados de hermosas cumbres montañosas, en sus lagos cristalinos y junto al cauce de sus idílicos ríos. Aquí no importa la velocidad y el ajetreo, sino la calidad de vida, la naturaleza y el disfrute.

Sissi y Franz © Tourismusverband Bad Ischl
















En el centro de la región está Bad Ischl, en el pasado residencia de verano del emperador. También es una ciudad históricamente muy cosmopolita y ha ido avanzando con el tiempo. Por su fascinante contraste entre antiguo y nuevo, tradición y modernidad, la antigua residencia de verano de la casa imperial austriaca es una experiencia difícil de describir con palabras e imágenes.Para sentir de verdad su encanto y amabilidad, hay que venir aquí.

Cultura y wellness se fusionan en Bad Ischl. Amplíe sus conocimientos culturales y relájese visitando las termas Salzkammergut-Therme. Disfrute de la visita a la Villa Imperial y experimentará el entorno personal e intacto del emperador Francisco José I.
El resort, como la región, está marcado por el lema “Sal y salmuera”. Relájese en las Salzkammergut- Therme, en la sauna Relaxium y con exclusivas ofertas para la salud y wellness y experimentará un mundo de bienestar y disfrutará de tratamientos de calidad.

Curiosidades: Villa Imperial, Lehár Villa (residencia de Franz Lehár), Museo de la Ciudad (donde se prometieron el emperador Francisco José y Elisabeth), Museo de la Fotografía en Marmorschlössl, Parque Imperial, Kongress & TheaterHaus con el Kurpark.

Información:
Oficina de Turismo de Bad Ischl
office@badischl.at
www.badischl.at
La Ruta Romántica Austriaca
info@romantikstrasse.at
www.romantikstrasse.at