Navegación Contenido Actividades en Austria

Espectáculo de la degustación en Graz

En el espectáculo de la degustación se ofrece conscientemente un complemento a la mesa de banquete en el que se muestran las muchas facetas culinarias que pueden ofrecerse.

La mesa de banquete  © Graz Tourismus - Harry Schiffer
















La primera edición del espectáculo de la degustación no sólo tuvo una gran resonancia entre los visitantes sino también entre los cocineros y su personal. El programa es tan polifacético como la oferta culinaria de Graz: el espectáculo de la degustación ofrece emocionantes catas de aceite de pipas de calabaza, de vino y de chocolate, maravillosas variaciones de desayunos, recorridos culinarios por la ciudad, fantásticas ofertas de almuerzos y solemnes cenas de gala todo ello acompañado con humor, prestidigitación y música.
 
El espectáculo de la degustación se inaugura el 14 de junio de 2014 con el punto absolutamente culminante de la semana: con el baile "Genuss Ball".
 
Destacados cocineros estrella de Estiria transforman al palacio de congresos de Graz "Grazer Congress" en un eminente centro culinario y crean fabulosos platos ante los ojos de los asistentes al baile. Los mejores pasteleros de Austria endulzan la velada.
 
¡Actualmente, el programa exacto para junio de 2014 se encuentra en el siguente enlace www.genusshauptstadt.at!

Reserva e información:
Graz Tourismus und Stadtmarketing GmbH
Messeplatz 1/Messeturm, 8010 Graz
T +43 316 8075 0, F: +43 316 8075-15
E: info@graztourismus.at
I: www.graztourismus.at