Navegación Contenido Actividades en Austria
close
Please choose your country:
Or choose your language:

Excitante. Estimulante. Lago de Constanza-Vorarlberg

Festivales importantes, exposiciones espectaculares, arquitectura moderna y paisajes que alegran la vista: Todo eso es lo que reúne la región Lago de Constanza-Vorarlberg en sus ciudades de Bregenz, Dornbirn y Feldkirch.

Festival del Lago de Constanza-Vorarlberg

Hace ya tiempo que la región Lago de Constanza-Vorarlberg se considera centro de cultura en la región de los cuatro países de Austria, Alemania, Suiza y Liechtenstein. Algunos de los grandes festivales son el Festival Estival de Música de Bregenz “Bregenzer Festspiele”, el Festival de Danza de Primavera de Bregenz “Bregenzer Frühling”, el Festival Schubertiade, en Hohenems, dedicado a la música de Schubert y el Festival de Feldkirch. En los pequeños y grandes escenarios se representa durante todo el año teatro, música y cabaret.

Los museos ofrecen exposiciones fascinantes e interesantes. Forman parte de los más visitados el moderno Museo de Arte de Bregenz “Kunsthaus Bregenz”, el Museo Natural inatura con Centro Científico y el Museo Judío de Hohenems. El museo “vorarlberg museum” en Bregenz actualmente se está reformando y volverá a abrir sus puertas en el año 2013.

La coexistencia de la arquitectura antigua y la nueva caracteriza su paisaje como en ninguna otra parte de Austria. Tanto en las ciudades como en los pueblos. Es precisamente la arquitectura nueva la que plasma lo que aman las gentes de esta región: La estética, la funcionalidad y la moderación bien meditada, porque las casas se caracterizan por su consumo energético ejemplarmente bajo.

 

Podrá obtener más informaciones sobre actos culturales, de ocio, los hoteles más bellos y los restaurantes más selectos en la entidad Bodensee-Vorarlberg Tourismus. Además este equipo tramita, en caso de desearlo el solicitante, todas las reservas para las pernoctaciones, directamente y sin recargo alguno.

 

Bodensee-Vorarlberg Tourismus

Postfach 16, 6901 Bregenz, Austria

T +43 (0) 5574 / 43 443-0, F +43 (0) 5574 / 43 443-4

LUNES a SÁBADO de 8 a 18 horas

office@bodensee-vorarlberg.com

www.bodensee-vorarlberg.com