Navegación Contenido Actividades en Austria

Innsbruck – la capital de los Alpes y sus aldeas

¿Palacio imperial o diseño arquitectónico de vanguardia? ¿Excursión por la montaña o visita cultural? ¿Botas de montaña o zapatos de tacón? No se preocupe, en Innsbruck y sus pueblos podrá disfrutar tanto de la ciudad como de la montaña.

Telfs Innsbruck © TVB Innsbruck

¿Qué otra ciudad permite llegar en menos de media hora desde su centro histórico medieval hasta más de 2.000 metros de altitud? Solo Innsbruck, la capital de los Alpes.

Aquí arriba, en la Seegrube, puede disfrutar de unas vistas absolutamente incomparables de la ciudad y el valle del río Inn así como de una panorámica alpina de los Alpes tiroleses. Nos hallamos en el corazón del parque del Karwendel que linda directamente con periferia de la ciudad de Innsbruck. Con sus 727 km2 de superficie es la zona protegida más grande del Tirol y sin duda uno de los paisajes más impresionantes del país. Un entorno en estado virgen con este toque hospitalario tan propio de la región: muchos senderos llevan a acogedoras cabañas y refugios de montaña y otros llevan a bosques primarios.

Para el “Après-senderismo” nada mejor que citarse en la calle Maria-Theresien-Strasse para ver escaparates o tomarse un aperitivo. Acto seguido recomendamos disfrutar de una deliciosa cena, como un tierno cordero lechal criado en el Tirol, en uno de los numerosos restaurantes premiados por los críticos gastronómicos más exigentes.

En el Festival de Música Antigua de Innsbruck se interpretarán piezas de música barroca tradicional y popular procedentes de diferentes rincones del mundo. El Festival de Danza de Innsbruck contará con compañías de baile internacionales llegadas desde los Estados Unidos y Francia, entre otros. En el patio del Palacio Imperial volverán a sonar melodías de vals en los populares conciertos al aire libre, y en la plaza Marktplatz reinarán los ritmos de jazz y soul del New Orleans Festival.


Información y reservas:

Innsbruck Tourismus

T +43 (0)512 598 50

Correo electrónico: office@innsbruck.info

Página web de Innsbruck