Navegación Contenido Actividades en Austria

Linz. Cambia, Musical

En abril de 2013, Linz inaugura un nuevo teatro musical. La música prospera allí donde Anton Bruckner se sentía como en casa, donde Mozart compuso su sinfonía de Linz y donde se enraiza la música electrónica. Esto adquiere aún más significado con la inauguración del teatro musical y la universidad para música, danza e interpretación.

La plaza de la catedral de Linz © Linz Tourismus_Kest_Meta2

¡Linz, capital cultural europea de 2009, invita al placer musical!

NUEVO A PARTIR DE ABRIL DE 2013:

¡Arriba el telón para el teatro musical más moderno de Europa! Linz obtiene un sala espectacular con la mejor acústica, máximo confort y vistas a los jardines. Bailarines, cantantes y músicos se dan cita para la inauguración.

 

AIRE FRESCO VIBRANTE Y LAS NUBES DE SONIDO:

La Casa de Bruckner hace tiempo que se ha hecho un nombre en el mundo de la música clásica y contemporánea al máximo nivel. Aquí se celebra el festival de Bruckner, con su nuevo programa y las nubes

de sonido. La nube de sonido visualizada, la retransmisión en directo del concierto de apertura del festival de Bruckner así como la nube de sonido infantil que tienen lugar en la zona del Danubio. Aquí hay una larga tradición de música al aire libre y la entrada es gratuita. El aire también vibra en el Krone Fest, el Linz Fest o los conciertos de la plaza de la catedral.

 

SU MOMENTO DE FELICIDAD PERSONAL – NUESTRA RECOMENDACIÓN ESPECIAL:

A las orillas del río Danubio, en el centro de Linz, las casas culturales están iluminadas de noche y podrá disfrutar de un maravilloso panorama. In cluso podrá controlar la iluminación de la fachada del Ars Electronica Center con su reproductor de MP3. ¡Cree su propio espectáculo al aire libre!

 

Información y reservas:

Oficina de Turismo de Linz

A-4020 Linz, Hauptplatz 1

T +43 (0)732 70 70-2009

F +43 (0)732 70 70-542009

 

tourist.info@linz.at

www.linz.at/espanol

www.linz-tourismus.info