
Todos los días de Adviento, se abren los postigos y las puertas de los puestos para ofrecer artesanía tradicional y exquisiteces culinarias. Puede comprar regalos, reunirse con amigos o ver la cara de felicidad de los niños montando en un poni: la visita al Mercado de Adviento de Hall promete momentos increíbles. Y no una sola vez, sino muchas; la oferta varía prácticamente cada día, puesto que muchos de los puestos son compartidos por varios comerciantes.
¿Qué sería de este mercado de Hall sin música que invita a la reflexión? Los coros y los músicos de instrumentos de viento, procedentes de Hall y de sus alrededores, aunque también de Tirol del Sur, se afinan para otorgar un ambiente festivo al Mercado de Adviento. El zoológico en el que se pueden acariciar los animales, la carroza navideña para niños y el cuentacuentos se encargan de divertir a los visitantes más pequeños. El martes 6 de diciembre, el casco antiguo de Hall recibe la visita de San Nicolás y su comitiva. Ante todos los visitantes del Mercado de Adviento, leerá su tradicional pregón y cantará villancicos con los niños.
El viernes 23 de noviembre del 2012, se inaugurará el Mercado de Adviento de Hall en la plaza Oberer Stadtplatz de Hall y permanecerá abierto todos los días hasta el 24 de diciembre.
Horario del Mercado de Adviento de Hall:
De lunes a viernes de 15:00 a 20:00 h
Sábados y 8 de diciembre de 10:00 a 20:00 h
Domingos de 13:00 a 20:00 h
Los puestos de gastronomía abren hasta las 21:00 h.
El 24 de diciembre el horario será de 10:00 a 13:00.
Si desea más información:
TVB Region Hall-Wattens
A/A Nina Wielander BA
Wallpachgasse, 5
A-6060 Hall
Tel.: +43 5223 45544 32
Fax: +43 5223 45544 20
Móvil: +43 699 18606061