Navegación Contenido Actividades en Austria

Palacio de Schönbrunn

La tarjeta Sisi Ticket permite acceder a numerosas atracciones con solo una entrada: los Palacios de Schönbrunn, la Hofburg, los apartamentos imperiales, Museo de Sisi, la Camara de la Plata y el Depósito de muebles de la corte. Schönbrunn es un Patrimonio de la Humanidad y la atracción turística más visitada.

Gran galería del Palacio de Schönbrunn © Schloß Schönbrunn Kultur- und Betriebsges.m.b.H. / Agentur Zolles

Palacio Schönbrunn 

La obra de arte barroca compuesta por el palacio y los jardines fue propiedad de los Habsburgo durante siglos y ofrece numerosas atracciones: visitas de los aposentos y salas de representación de la familia imperial, con su mobiliario original. Para todos los visitantes, las vistas del palacio y la ciudad imperial desde la plataforma panorámica de Gloriette suponen un auténtico momento de felicidad. Recorridos por el dédalo y el laberinto en el parque o el museo infantil.


Hofburg

Los apartamentos imperiales, con mobiliario original, el Museo de Sisi, creado con mucho cariño, y la Cámara de la plata, una completa colección de la cultura imperial de la mesa, permiten conocer la tradición y la rutina diaria de la corte de forma histórica y auténtica. El Palacio de Hofburg está situado en el casco antiguo enfrente del Parlamento.
 

Hofmobiliendepot (Depósito de muebles)

El Depósito de muebles de la corte, en su origen almacén de muebles de los Habsburgo, es hoy en día una de las colecciones de muebles más grandes del mundo. Se exponen muebles de los últimos tres siglos; como mobiliario imperial o diferentes estilos de decoración; Biedermeier, Historicismo y el Modernismo vienés. También se puede ver diseño contemporáneo de muebles y exposiciones itinerantes especiales. Del 6 de marzo al 18 de agosto de 2013, está planificada una exposición especial sobre la agitada vida de Maximiliano de México.

Con la tarjeta Sisi Ticket, se podrá acceder a las atracciones culturales (Palacio de Schönbrunn, Hofburg, los apartamentos imperiales, Museo de Sisi, la Camara de la Plata y el Depósito de muebles de la corte). ¡Todo con solo una sola!


Fotos: Schloß Schönbrunn

Información y reservas:

Schloss Schönbrunn Kultur- und Betriebs GmbH

Schloss Schönbrunn, A-1130 Wien, T +43 (0)1 811 13-239, F -333

reservierung@schoenbrunn.at

Página web