Navegación Contenido Actividades en Austria

Placer y baños termales en Gastein

El valle de Gastein, situado en medio del impresionante panorama montañoso de Hohe Tauern, es conocido en todo el mundo por sus aguas termales curativas y beneficiosas. Conozca las maravillosas rutas de senderismo por naturaleza virgen e impresionantes escenarios de montaña y relájese en las instalaciones termales revitalizantes.

Balneario en Gastein © Gastein

Diversión y placer; senderismo y baños termales en Gastein

El valle de Gastein está situado en medio del impresionante panorama montañoso de Hohe Tauern, donde brota el agua termal curativa desde hace siglos. Conozca las maravillosas rutas de senderismo a traves de la naturaleza virgen e impresionantes escenarios de montaña y relájese en las instalaciones termales revitalizantes.

Agua curativa

El valle de Gastein es conocido en todo el mundo por sus aguas termales curativas y beneficiosas. Los conocimientos sobre las propiedades curativas del agua, combinadas con las nuevas informaciones sobre el bienestar, el descanso y la salud convierten a los balnearios Felsentherme Bad Gastein y Alpentherme Bad Hofgastein en unos centros revitalizantes de actividades y salud.

Un sinfín de rutas

Hay más de 350 kilómetros de rutas de senderismo, con diferentes niveles de di­ficultad. Deguste las delicias caseras de las queseras en los más de 40 refugios. La oferta incluye también otras actividades, como el puente colgante de 240m de largo en Stubnerkogel o la plataforma panorámica de 360º „Glocknerblick“.


Información y reservas:

Gasteinertal Tourismus GmbH

A-5630 Bad Hofgastein, Tauernplatz 1

Tel: +43 (0)6432/3393-0

info@gastein.com

La página web de Gastein