Navegación Contenido Actividades en Austria

Vacaciones en granjas tirolesas

Unas vacaciones ideales para todos aquellos que quieran desconectar de la rutina diaria y conocer una experiencia distinta.

Vacaciones en granjas tirolesas © Österreich Werbung

El Tirol es un maravilloso parque de juegos, un destino vacacional tradicional de familias con niños. No importa en qué época se visite la región pues el Tirol siempre los recibirá con los brazos abiertos.

Realmente, ¿por qué? ¡Porque se necesita lo auténtico! No existen las excursiones con aventuras escenificadas, sino lo que existe es poder untar la mermelada de grosella en el pan, oír el gorjeo de los gorriones y poder ordeñar las vacas. Pase sus vacaciones en una granja donde todo es totalmente auténtico: la gente, la naturaleza, las vacaciones...
Vacaciones saludables en un entorno intacto: las granjas bio que cuida de la salud en el Tirol se presentan como oasis de bienestar ideales repletos de ofertas: masajes, baños de heno y suero de leche, de agua fría y caliente, saunas o cosmética natural. Completan esta oferta valiosos productos de cultivo propio, la visita obligada al bar para degustar diferentes tés de hiervas aromáticas, los animales de granja, sus anfitriones y vivir conscientemente la naturaleza.

Cada vez más familias y amantes de la naturaleza optan por esta alternativa para sus vacaciones; todo está cerca: la leche, los huevos del desayuno que uno mismo puede ir a buscar directamente al gallinero... La mantequilla fresca, la mermelada casera, el zumo de las manzanas del jardín, el jamón ahumado o los sabrosos cereales hacen que la mesa del desayuno en la acogedora sala de estar prometa un estupendo comienzo del día durante sus vacaciones. Especialmente a los niños les aguardarán numerosas sorpresas en una granja, como observar y acariciar a los animales. Además, ayudar a darles de comer en el establo suele convertirse en el punto culminante del día.

Informacion
Vacaciones en granjas tirolesas
Brixner Straße 1
A-6020 Innsbruck
www.farms.at
E: UaB@Lk-Tirol.at
T: +43 5 92 92-1172