Navegación Contenido Actividades en Austria

Wellness y Salud Alpina Hohe Tauern Health

En la región de SalzburgerLand encontraremos la iniciativa Hohe Tauern Health con un clima especialmente saludable en este entorno rodeado por las montañas.

Cascada Krimml  © Nationalpark Hohe Tauern

Muchas veces, nuestro cuerpo nos envía señales sobre lo que necesita para sentirse bien, aunque debido a nuestra ajetreada vida diaria prestamos muy poca atención a nuestra salud y a nuestro bienestar. En la región de SalzburgerLand encontraremos la iniciativa Hohe Tauern Health con un clima especialmente saludable en este entorno rodeado por las montañas. Aquí se han especializado en cuidar y mimar el bienestar de cuerpo, mente y alma.

La iniciativa Hohe Tauern Health ofrece sobre todo a los pacientes que padecen de asma alérgico la posibilidad de realizar una estancia curativa aprovechando los efectos beneficiosos de las Cascadas de Krimml. Se ha podido comprobar que una estancia a partir de 14 días en uno de los diez hoteles certificados Tauern Health con terapia de cascadas y determinadas actividades complementarias en el Parque Nacional Hote Tauern, tiene efectos de mejora notables en la función pulmonar de todos los pacientes. Según los estudios, este efecto perdura durante un mínimo de cuatro meses y se debe sobre todo al alto contenido en iones y al alto grado de dispersión del agua que cae por la cascada desde grandes alturas. Las propiedades curativas de este tipo de tratamiento han sido confirmadas por numerosos médicos y científicos.

 

www.hohe-tauern-health.at