Navegación Contenido Actividades en Austria

El apartamento de la princesa – Castillo Esterházy

Hasta el 11 de Noviembre de 2012, en la nueva exposición “El apartamento de la princesa”, se mostrarán objetos históricos nunca antes vistos de la emperatriz Sisí y el emperador Francisco José I.

El castillo Esterházy es el patrimonio cultural más importante del Burgenland. El palacio se encuentra en el centro de Eisenstadt.

Sus orígenes derivan de una fortaleza del siglo XIII. En la segunda mitad del siglo XVII, bajo el mandato de Paul I Esterházy, se convirtió en un castillo barroco y el castillo se utilizó durante más de 300 años como residencia principal de la familia principesca.

Hasta el 11 de Noviembre de 2012, en la nueva exposición “El apartamento de la princesa”, se mostrarán objetos históricos nunca antes vistos de la emperatriz Sisí y el emperador Francisco José I. Excursión en autocar a la exposición de 2012: El autocar Esterházy, cómodo y climatizado, llevará a nuestros visitantes los jueves, viernes y sábados de mayo a septiembre desde Viena hasta la exposición “Aspectos culturales relevantes de los Esterházy” en el Castillo de los Esterházy y hasta el castillo Burg Forchtenstein. Se realizan reservas para grupos y visitas privadas.

El paquete incluye:

  • Entrada a la exposición "El apartamento de la princesa“ y
  • 1 copa de vino acompañada de jamón, queso y pan en la vinoteca del castillo Esterházy. 

Entradas a partir de 15 € por persona

Oferta válida desde el 1 de abril de 2012 hasta el 11 de noviembre de 2012.

Reservas en tourismus@esterhazy.at, o directamente en caja.

El Castillo Esterházy Online