Navegación Contenido Actividades en Austria

Austrian Airlines

Austrian Airlines es la principal compañía aérea de Austria y opera una red global de rutas de 130 destinos en todo el mundo. Su red es especialmente densa en Europa Central y del Este, con 41 destinos.

Austrian Airlines © Austrian Airlines Group
Gracias a su favorable situación geográfica en el corazón de Europa, el hub de la compañía en el aeropuerto “Vienna International” es un centro de conexión ideal entre el Este y el Oeste.  Austrian Airlines es parte de Lufthansa Group, el mayor grupo de compañías aéreas de Europa, y miembro de Star Alliance, la primera alianza global de aerolíneas internacionales.
 
Austrian Airlines transportó en 2013 cerca de 12 millones de pasajeros y destaca por su alta puntualidad, ya que aproximadamente el 99% de sus vuelos operan según los horarios previstos.
 
En España, Austrian Airlines cuenta con vuelos diarios directos entre Barcelona y Viena y, durante el verano 2014, operará también vuelos directos entre Viena y Palma de Mallorca e Ibiza. En total, están previstos 20 vuelos semanales desde España a Viena durante la próxima temporada de verano.
 
También para el verano de 2014 se prevé un importante incremento de vuelos a Norteamérica, con cinco nuevos vuelos semanales directos entre Viena y Newark.  De esta forma, Austrian Airlines contará con 33 vuelos semanales directos a sus cinco destinos norteamericanos: Newark, Nueva York/JFK, Chicago, Washington y Toronto.
 
Tanto la flota intercontinental como la continental de Austrian Airlines está siendo equipada con una renovada cabina interior que incluye nuevos asientos que brindan el máximo confort tanto en Business como en Economy Class.