Navegación Contenido Actividades en Austria

Austrian Airlines

Su vuelo, su elección: Personalice su experiencia en viajes adaptándola a sus preferencias particulares con los red services de Austrian Airlines; la mejor forma de volar a Austria.

Austrian Airlines © Austrian Airlines Group
Austrian Airlines © Austrian Airlines Group
 © Austrian Airlines
© Austrian Airlines
 © Austrian Airlines
© Austrian Airlines
 © Austrian Airlines
© Austrian Airlines
 © Austrian Airlines
© Austrian Airlines
Austrian Airlines es la principal compañía aérea de Austria.  Cuenta con una amplia gama de servicios adicionales personalizados, los red services, que ofrecen más confort en viajes y cumplen todas las expectativas.  
 
Con los red services de Austrian Airlines, usted elige de forma cómoda y sencilla cómo quiere volar, a través de la web austrian.com.  Aproveche la opción más sencilla para ampliar su franquicia de equipaje con el red extrabag o decida espontáneamente desde 36 horas antes de la salida solicitar un red upgrade para su próximo vuelo con Austrian.  Con red lounge también puede acceder al exclusivo universo de nuestra Austrian Business Lounge del aeropuerto de Viena y red legroom le proporciona un asiento en la fila de salida con más espacio para las piernas.  Reserve un red cab para su traslado rápido, cómodo y directo del/al aeropuerto de Viena o solicite nuestra red guide que le ofrece información de interés sobre 25 ciudades de todo el mundo.
 
Gracias a su favorable situación geográfica en el corazón de Europa, el hub de la compañía en el aeropuerto “Vienna International” es un centro de conexión ideal entre el Este y el Oeste. Austrian Airlines es parte de Lufthansa Group, el mayor grupo de compañías aéreas de Europa, y miembro de Star Alliance, la primera alianza global de aerolíneas internacionales.

Austrian Airlines transporta anualmente más de 12 millones de pasajeros y destaca por su alta puntualidad, ya que aproximadamente el 99% de sus vuelos operan según los horarios previstos.

En España, Austrian Airlines cuenta con vuelos diarios directos entre Barcelona y Viena.  Recientemente, Austrian Airlines ha equipado tanto su flota intercontinental como la continental con una renovada cabina interior que incluye nuevos asientos que brindan el máximo confort tanto en Business como en Economy Class.

Para más información www.austrian.com