Navegación Contenido Actividades en Austria

Invierno 2013/2014 en St. Anton am Arlberg

Deporte de invierno sin límites y con música. La estación de esquí de St. Anton am Arlberg inaugura la temporada de invierno 2013/2014 el 6 de diciembre con música y con una gran prueba de esquí.

St. Anton am Arlberg © TVB St. Anton am Arlberg

Por su excelente ubicación y por su infraestructura, este destino internacional de esquí es el punto de partida ideal para 340 km de descensos señalizados y 200 km para esquiar fuera de pista. 94 modernos remontes y telesillas trasladarán a los deportistas de invierno a las pistas. Y eso no es todo: en un futuro, Ski Arlberg y la empresa de la estación de esquí líder en EE. UU., Vail Resorts, iniciarán una colaboración que posibilitará que los clientes puedan usar el fortait de temporada en ambas estaciones. EE. UU. es la palabra clave, ya que St. Anton am Arlberg celebrará el invierno por duplicado con música norteamericana:  con el evento “Country meets Snow” del 6 al 8 de diciembre, así como del 10 al 13 de abril con el evento “New Orleans meets Snow”. www.stantonamarlberg.com

 

“Country meets Snow” del 6 al 8 de diciembre

En St. Anton am Arlberg todo empieza de nuevo el 6 de diciembre. La estación de esquí del Tirol celebra este año el comienzo de la temporada con una prueba de esquí de tres días en y fuera de las pistas bajo el lema “Country meets Snow”. Camisas de cuadros, botas, vaqueros y sombreros de vaquero se dan cita con esquís, cascos y ropa para el exterior. Durante el fin de semana de inauguración, los asistentes podrán probar las tablas más nuevas de la temporada y, con la música de fondo adecuada, a más de uno se le escapará un fuerte “Yiiihaaa” en el primer descenso o en uno de los conciertos. Grupos de country, conciertos, líneas de danza (quizás con un nuevo récord en el maratón de línea de danza), entrega de premios: el programa de inauguración de temporada será americano-tirolés.

 

Así será el comienzo de un invierno repleto de competiciones deportivas espectaculares como el legendario “Weißer Rausch” o el “Snow Volleyball Tour” y eventos culturales como el viaje en el tiempo “Ski-Zeitreise”, el concierto de Año Nuevo “Arlberger Neujahrskonzert”, así como el “New Orleans meets Snow”. Agradables tardes en refugios y semanas de viaje organizado —desde las semanas dedicadas al Wedel (Wedelwochen) hasta los días de los copos de nieve (Schneekristalltage)— complementan la oferta de St. Anton am Arlberg.

 

“New Orleans meets Snow” del 10 al 13 de abril

St. Anton am Arlberg celebra un exquisito estreno musical del 10 al 13 de abril. En esas fechas, Nueva Orleans dejará de estar en Mississippi para estar en el Arlberg del Tirol. Músicos y grupos dedicados a la música negra llenan de ritmo las montañas y actúan en el Galzig y en el Rendl; incluso todo el pueblo se envolverá del espíritu de Nueva Orleans. En las terrazas soleadas y en las calles del pueblo bailan y pasean grandes y pequeños con botas de nieve o con zapatos de la calle. El sábado tendrá lugar una gran noche dedicada a Nueva Orleans con un concierto en ARLBERG-well.com, antes de que se empiecen a escuchar los “aleluyas” del brunch de góspel del domingo.